Transporte

Vuelos de Delta Airlines se embarcarán por tarifas y colores desde el 23 de enero

La paleta que utilizará la compañía es la Plurum Passport, que se aplicó a su nueva indumentaria este año.

Lina María Guevara Benavides

A partir del próximo 23 de enero, la compañía aérea Delta Airlines, anunció que realizará un cambio global en su proceso de embarque, de tal forma que este esté relacionado con la tarifa de marca adquirida. Con ello, la compañía dejará atrás el estándar de abordaje por zonas.

La medida tiene como objetivo seguir avanzando en brindar una mayor consistencia, simplicidad y claridad a la experiencia entre puerta y embarque. La compañía aclaró que tanto los miembros de SkyMiles Medallion y como los elegibles de la tarjeta de crédito Delta SkyMiles American Express continuarán recibiendo el abordaje prioritario.

"El cambio en la orden de embarque, que llegará a todos los vuelos operados por Delta a nivel mundial a partir del 23 de enero, estará acompañado de nuevos colores que distinguirán a los productos tarifados de Delta (Basic Economy, Main Cabin, Delta Comfort +, Delta Premium Select / First Class y Delta One). Cada uno de los cuales, además de Sky Priority, tendrá un color específico y complementario, desde la reserva hasta el embarque", explicó la compañía en el marco del anuncio.

La selección de colores, de acuerdo con Delta, estuvo inspirada en la paleta Passport Plum, que fue diseñado por Zan Posen y presentado este año en el marco del lanzamiento de la nueva indumentaria de la firma.

"Cada cliente valora la consistencia y el saber qué esperar cuando viajan. Hemos estado escuchando a nuestros clientes sobre el estrés que a menudo sienten en la puerta antes de abordar, y hemos estado implementando pequeños cambios durante años. Esta última mejora refina aún más la forma como funciona el proceso de Delta y está diseñada para vincular mejor el producto de Delta comprado con la experiencia diferenciada a lo largo de su viaje", indicó Tim Mapes, vicepresidente senior y director de Marketing de Delta.

TEMAS


Delta Airlines - Vuelos - Aerolíneas - Estados Unidos - Transporte Aéreo - Aeropuertos