Empresas

Wok, Crepes & Waffles, Sándwich Qbano y El Corral llegarán a Fontanar

Sergio Rodríguez

Los restaurantes tendrán presencia en el nuevo mall de la constructora Cimento sobre un espacio de 5.300 metros cuadrados. 

 Clío Guerra, gerente de Fontanar, indicó que la iniciativa de traer importantes marcas de comidas al centro comercial busca diversificar la oferta actual de la zona. 

“Fontanar ofrecerá una experiencia diferente, con diversidad de opciones de compra y  entretenimiento para toda la familia. Además, tendrá restaurantes familiares donde los visitantes podrán disfrutar de  todo en un mismo lugar”, aseguró Guerra.

El centro comercial informó en un comunicado que la lista de marcas que llegan al centro comercial la completan DLK, Jungla Kumba, Di Lucca Pizza, Dunkin’ Donuts, Oma Restaurantes, Frisby, Popsy, Mimos, Carbón 100, Papa John’s, El Carnal, Spoleto, Subway, Rozio y La Bonga Express. 

La apuesta de la gerencia del complejo comercial es renovar la oferta en Chía, lugar en el que, por tradición, la propuesta de alimentos ha estado enfocada en pequeños restaurantes de tradición y en solo unas cuantas marcas nacionales. 

El centro comercial de 56.000 metros cuadrados, le apuesta, además, a brindar espacios mejorados para sus visitantes, en busca de que estos tengan la posibilidad de acceder a lugares más amplios y encuentren una oferta de retail diferenciada. También se busca que los compradores no tengan que desplazarse mucho para encontrar marcas diferentes.