Empresas

Wyndham Garden y BH Usaquén, firmas con nuevos hoteles

Gabriel Forero Oliveros

El Wyndham Garden Barranquilla representa el hotel número 13 de la compañía estadonidense en el país. El desarrollo de estos nuevos cuartos se dio a raíz de una alianza entre el grupo estadounidense y la firma local Inversiones Rueda León.

La edificación está ubicada en el centro del distrito financiero de la ciudad, y tiene fácil acceso a la vía que conduce a Cartagena, al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y a zonas gastronómicas.

“Nos enorgullece anunciar la apertura del recientemente construido Wyndham Garden en Barranquilla, una de las ciudades más hermosas de Colombia con una industria de turismo y negocios en auge”, dijo Paulo Pena, presidente y director general de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica.

En Bogotá, la cadena de Hoteles Germán Morales e Hijos (GMH) abrió la operación del hotel bh Usaquén, con el que continúa ampliando el portafolio de la marca que le apuesta a hoteles corporativos.

Es un edificio moderno de nueve pisos, con 88 habitaciones. Está cerca de zonas con oferta  bancaria, gastronómica y comercial. La Fundación Santa Fe también está en el perímetro.

La decoradora Cristina Uribe,  fue la encargada de ambientar los espacios del hotel de  la cadena dirigida por Alejandro Morales, vicepresidente financiero de la compañía.