Ya inició la venta oficial del celular Samsung Galaxy Note 9 en el mercado nacional

Samsung

El dispositivo de la marca surcoreana estará disponible en tres colores

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Ayer concluyó la etapa de preventa de la apuesta más fuerte que tiene Samsung para el segundo semestre en lo que a telefonía móvil se refiere: el Galaxy Note 9.

Con el cierre de esta etapa, también se dio inicio a la llegada oficial del teléfono móvil a los principales puntos de comercialización, bajo un costo de más de $3,9 millones, según informó la compañía.

El dispositivo llega al mercado nacional con tres diferentes colores Ocean Blue (con S Pen amarillo), Midnight Black (con S Pen negro) y Lavender Purple (con S Pen del mismo color).

“Los colombianos cada vez son más exigentes con sus smartphones y necesitan un dispositivo que les permita entretenerse, comunicarse y desarrollar tareas del trabajo desde cualquier lugar y momento, el Galaxy Note 9 no solo se adapta a este estilo de vida, sino que lo hace más eficiente, es un dispositivo que va más allá de todos los que existen en el mercado”, destacó Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de la división Mobile de Samsung Colombia.

El lanzamiento global de este equipo sorprendió con la incorporación de un S Pen cada vez más importante para el manejo del teléfono, operando a modo de control remoto en varias de sus aplicaciones. Su batería es de 4.000 miliamperios y su memoria cuenta con una capacidad de expansión de hasta 512 GB.

TEMAS


Samsung Galaxy Note 9 - Samsung - celulares - Nuevos celulares