Industria

Yanbal anuncia el relanzamiento de su marca bajo el nuevo concepto 'Alma Latina'

Yanbal

Para 2021 la meta de la compañía es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias

Sofía Solórzano Cárdenas

Yanbal relanzará su marca bajo el concepto de 'Alma Latina' con el que la compañía impulsará el desarrollo de su negocio desde tres principales frentes: emprendimiento, innovación y sostenibilidad.

“Queremos seguir siendo embajadores y hacer homenaje a todo lo que nos hace únicos como región. Por ello, Alma Latina se convierte en la muestra tangible de la forma en cómo queremos seguir impulsando nuestro negocio en los próximos años, enfocados en hacer del orgullo de nuestro origen y el respeto a nuestras raíces", comentó Janine Belmont, CEO de Yanbal.

Con este nuevo enfoque la compañía espera seguir consolidando sus operaciones en la región e incluso fortalecer su presencia en mercados europeos, con estos avances espera tener un crecimiento de hasta 30% para cierre de 2021.

En materia de emprendimiento Yanbal reiteró su compromiso con las más de 600.000 consultoras de belleza independientes en nueve países y 10.000 empresarias en Perú, Ecuador y Colombia.

Asimismo, en el rubro de innovación anunció que la meta para este año es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias e invertir entre 3% y 5% del total de sus ingresos.

Finalmente, para cumplir con sus objetivos de sostenibilidad, la compañía señaló que fortalecerá su estrategia de Desperdicio Cero y reducción en el Uso de Plástico, con la que para 2025 espera que 90% de sus envases sean reutilizables, reciclables o compostables.

TEMAS


Yanbal - Fragancias - Maquillaje - Cosméticos - Marcas