Industria

Young Living traerá 70 productos a cuatro mercados de América Latina

Young Living

Invertirán US$20 millones en aperturas regionales

Sebastián Montes

ARTÍCULO RELACIONADO

Nuevos modelos de belleza

La empresa estadounidense de aceites esenciales Young Living oficializó su entrada al mercado colombiano el pasado 22 de febrero. A esta apertura le sigue su arribo a Costa Rica, Panamá y Brasil, países a los que llegará con 70 nuevos productos divididos entre aceites, suplementos, artículos de belleza y productos para el hogar.

Para llegar a esos cuatro mercados, la compañía invertirá unos US$20 millones. A su vez, espera llegar a dos millones de hogares en Colombia durante los próximos cinco años. Las cuatro naciones se suman a los negocios que la empresa ya tiene en México y Ecuador en América Latina.

Según el presidente regional para Latinoamérica, Gabriel Sánchez, la expansión de Young Living también busca diversificar sus mercados. “EE.UU. representaba 73% de las ventas globales y Latinoamérica solo 1,3%".

"Queremos que a cinco años, la región represente 15%”, aseguró. Las ganancias de la firma en 2018 llegaron a US$2.000 millones en todo el mundo.

TEMAS


Young Living - Salud - belleza - Cuidados de la piel - Aceite - Hogar