Contenido patrocinado

Payments Way, así es la fintech que revoluciona con los pagos digitales en Colombia

Payments Way / Contenido patrocinado

Cumple seis años de experiencia en el mercado colombiano desarrollando soluciones a la medida en materia de pagos digitales

Contenido patrocinado

Con más de 1.600 comercios vinculados y enfocados en consolidar su participación regional en los países del área andina, Payments Way es una fintech que cumple seis años de experiencia en el mercado colombiano desarrollando soluciones a la medida en materia de pagos digitales para pequeños comerciantes, medianos empresarios y grandes compañías. Su posicionamiento responde al talento y profesionalismo del equipo interdisciplinario enfocado en el servicio al cliente.

Es este servicio y atención puntual de las necesidades de los clientes lo que les ha permitido entender las especificidades de un amplio número de industrias para brindar así alternativas personalizadas, ajustadas a las necesidades de cada empresa y a las características de su marca (a través del concepto de marca blanca). Así, tienen la posibilidad de configurar un esquema propio e integral para el recaudo y la dispersión de pagos digitales.

En 2018, Payments Way surgió de la visión de negocio enfocada en las prácticas observadas en otros países donde los pagos digitales estaban más desarrollados y hacían más fácil la experiencia del usuario. “En almacenes podíamos pagar en los a dispositivos que se conectaban con los celulares, hacer compras en línea y hasta almacenar información de tarjetas para hacer pagos a con un solo clic. Ahí decidimos crear Payments Way para transformar la forma de hacer negocios brindando a los comercios soluciones innovadoras para todos sus cobros”, explicó Giovanni Vellojin Spataro, cofundador y CEO de la compañía.

Sus dos líneas de negocio más relevantes comprenden, primero las pasarelas de pagos. En ellas, Payments Way ha sido capaz de desarrollar soluciones que promueven y facilitan las transacciones bajo los postulados de seguridad y eficiencia. Esta se da a partir de la capacidad de integrar los pagos (presenciales o en línea, en pesos o en moneda extranjera) con la opción de integrar también portales de naturaleza web autogestionables, con diferentes alternativas de recaudo y capaces de integrar tecnologías contactless (como la tap to phone) que evitan el contacto y facilitan los procesos a través de dispositivos móviles y wearables.

La segunda es la billetera digital. Una solución que facilita operaciones financieras que van desde recargas, transferencias y pago de servicios públicos o de suscripción, hasta la compra de seguros e incluso solicitud de créditos, adelantos de nómina y emisión de tarjetas físicas y/o digitales. Estas funcionales son viables en los modelos peer to peer (P2P) o Automated Clearing House (ACH).

En el desarrollo de nuevos productos Payments Way cuenta con una plataforma automatizada de comercio electrónico (e-commerce) que va más allá de la exhibición de productos y que presta servicios integrales para la administración de las ventas a través de una plataforma de pago y monitoreo del ciclo completo, con la gestión de pedidos, entrega e inventarios.

De acuerdo con Vellojin Spataro, le apuestan a la transformación digital y al crecimiento soportado en la innovación y en el desarrollo de nuevos productos: “En poco tiempo lanzaremos una app para facilitar todos los pagos de nuestros clientes. Asimismo, seguiremos construyendo nuevas herramientas de pago acorde con lo que el mercado va necesitando y estamos en la construcción de una plataforma que se dedicará solo a pagos inmediatos”.

Payments Way es una compañía que ha revolucionado el recaudo y los pagos digitales, siendo hoy un aliado estratégico tecnológico clave para el desarrollo de los negocios en el país.

TEMAS


Contenido patrocinado