Comercio

Abasto, el nuevo formato de centros comerciales de Amarilo

El próximo año, Amarilo lanzará Abasto Las Palmas en Ricaurte, Cundinamarca, y Abasto Alameda del Río en Barranquilla.

Ximena González

Cada vez más los ciudadanos buscan espacios amigables y nuevas alternativas para consumir, por ello, Amarilo lanzó Abasto, su nuevo formato de centros comerciales de conveniencia.

Los dos primeros Abasto que saldrán a la venta estarán ubicados en los proyectos: Parque Heredia en Cartagena junto a la Universidad San Buenaventura y Hacienda Rosablanca en Villavicencio, por la carretera del Amor, zonas estratégicamente rodeadas de viviendas.

Ambos centros comerciales ofrecerán amplias zonas de parqueo con espacios para vehículos, motos y bicicletas. También contarán con plazoleta de comidas e islas comerciales.

Todos los centros comerciales Abasto contarán con un supermercado ancla que ofrecerá un formato novedoso para las zonas donde cómodamente el cliente contará con un completo surtido de alimentos, electrodomésticos, entre otros.

El próximo año, Amarilo tiene programado el lanzamiento de Abasto Las Palmas en Ricaurte, Cundinamarca, y Abasto Alameda del Río en Barranquilla.

“Pensando como siempre en ofrecer cada vez más y mejores alternativas para nuestros compradores y los habitantes de nuestros proyectos, decidimos apostarle a una oferta comercial y de servicios que pueda estar a su alcance, a través de los centros comerciales de conveniencia”, indicó Mario Ciardelli, gerente general de Amarilo.

TEMAS


Tendencias de Navidad - Centros Comerciales - Amarilo - Comercio