Industria
Empresario del Año 2024
Así se vivió el foro de La República 'El consumidor 2030' en el Club El Nogal de Bogotá
jueves, 6 de marzo de 2025
En el Club El Nogal, en Bogotá, se realizó el Foro del diario La República “El consumidor 2030 ¿Cómo llegarle al nuevo comprador?"
Karen Carvajalino, CEO The Biz Nation; y Tulio Zuluaga ‘Tulio Recomienda’, creador de contenido.
Héctor Eduardo Rodríguez, gerente de ERV Ingenieros; y Jesús Arias, asesor legal de ERV Ingenieros.
Víctor Camargo, propietario de la Finca Bellas Artes; Javier Hoyos, gerente de Asesores de Gestión Legislativa y Gobierno; y José Giovanni Quintero Parra, director de ventas de Invex SAS.
Jorge Moure, asesor empresarial de Multidynamics; y Jorge Recaman, asesor privado de Multidynamics, entre los asistentes al Foro.
Fabián Hernández, CEO de Movistar Colombia; Juan Santiago Correa Restrepo, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; y José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de Dale!
Elizabeth Ibarra, ejecutiva de Alianza IPS medicina laboral; e Iván de La Rosa, representante legal suplente de Alianza IPS medicina laboral.
Gina Bermúdez, gerente de comunicaciones de Alika; Carolina Torrico, gerente general de Alika; y Ángela Gutiérrez, gerente comercial de Allianz Partners.
Tarsicio Latorre, empresario; y William Molina, consultor independiente, entre los asistentes al Empresario del Año.
Guillermo Trujillo, analista cafetero y columnista del diario La República; y César Caballero, gerente general de Cifras y Conceptos.
Sergio Andrés Lizarazo, vicepresidente de empresas y gobiernos de Bbva en Colombia; Helena Fadul, founder & CEO de HF Consultancy; y Gerardo Silva Castro, presidente del Banco de Occidente.
Andrés Cuervo, director de Marketing de BPS Solutions; Maritza Aristizábal, periodista de RCN y columnista del diario La República; y Jhon Jairo Beltrán, vicepresidente sales Latam de BPS Solutions.
En el Club El Nogal, en Bogotá, se realizó el Foro del diario La República “El consumidor 2030 ¿Cómo llegarle al nuevo comprador?”, donde empresarios y expertos del campo tecnológico y de las redes sociales compartieron su experiencia sobre cómo ha cambiado el perfil del consumidor y los retos que hay en materia de omnicanalidad, personalización y cómo llegarle a cada generación, entre otros aspectos de gran relevancia para el sector empresarial.