Judicial

Se reportan varios puntos de concentración en Bogotá en medio del cierre de urnas

La FM de RCN

De acuerdo con el PMU que monitorea la situación en algunos puntos de Bogotá, se ha reportado una concentración de personas en la calle 45

Lucas Martínez

En medio de los resultados de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, se han reportado varios puntos de concentración en Bogotá.

De acuerdo con el PMU que monitorea la situación en algunos puntos de Bogotá, se ha reportado una concentración de personas en la calle 45. De igual forma hay otra aglomeración de personas sobre la carrera 7a en la altura del Museo Nacional.

Debido a la presencia de las personas algunas rutas de Transmilenio han presentado desvíos.

Incluso en varias ciudades del país, se han tapado las fachadas de los establecimientos debido a las posibles protestas que se puedan presentar. Estas acciones se han adelantado sobretodo en sectores de Pasto, Barranquilla y Bogotá.

En días pasados, Estados Unidos había emitido una alerta para que los ciudadanos que se encontraban en Colombia estuvieran prevenidos ante las posibles protestas que se podrían registrar.

"Es posible que se produzcan protestas y actos de violencia relacionados con las elecciones y posteriores a ellas en todo el país. Las manifestaciones y el despliegue policial pueden causar importantes interrupciones en el transporte, como el cierre de carreteras o vías de comunicación", indicaron.

TEMAS


Elecciones - Elecciones 2026