La consultora inmobiliaria Cbre gana terreno en Colombia

Actualmente Cbre Colombia tiene 85 proyectos en ejecución en el territorio nacional.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

La consultora inmobiliaria número uno en el mundo, Cbre, que ofrece servicios y soluciones de real estate para inversionistas, propietarios y arrendatarios, se consolida dentro del sector de finca raíz y construcción en Colombia con nuevas e innovadoras líneas de negocio.

Con una sólida posición de liderazgo a nivel nacional y 12 años de operación, Cbre Colombia cuenta con 85 proyectos en ejecución, US$105 millones de transacciones y alrededor de 108.000 metros cuadrados construidos en todo el territorio en los últimos tres años.

“Somos especialistas en proyectos de construcción de oficinas. Mitigamos riesgos, reducimos costos y les ahorramos a nuestros clientes hasta 10 veces lo que usualmente pagan. Contamos con una garantía en presupuesto y cronograma”, dijo Juan Zabala, director de Project Management Cbre Colombia.

La compañía norteamericana cuenta con líneas de negocio innovadoras con mucho potencial en el mercado inmobiliario colombiano tales como: asset services, facilities management, consultoría y transacciones, project management y avalúos y consultoría.

“En Colombia le estamos apuntando a fondos y empresas corporativas que requieran soluciones inmobiliarias. Posicionamos activos en los mercados más diversos, maximizando la rentabilidad del portafolio a través de una gestión estratégica y eficiente, brindando siempre soluciones de primer nivel”, agregó Carla Martínez Serrano, directora de Asset Services and Business Development para Latinoamérica de Cbre.

TEMAS


Construcción - Vivienda - Consultoría