Mercado del Río La Strada abrirá este 13 de julio en Medellín

La Strada

Los visitantes podrán encontrar 22 opciones premium.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

Una nueva opción gastronómica de alto nivel se abrirá en el sector de la Milla de Oro en El Poblado. Se trata de Mercado del Río La Strada, que realizará su lanzamiento oficial el próximo 13 de julio, brindando en esta zona del sur de Medellín un lugar novedoso en el que se encontrarán varios de los mejores restaurantes de la ciudad.

Este sitio, que inauguró su primera sede en octubre de 2016 en la capital de Antioquia, se convirtió en el primer mercado gastronómico de Colombia y se ha posicionado en torno al ofrecimiento de experiencias de calidad ligadas con la gastronomía, vino, cerveza y cócteles.

“El Mercado es un espacio multipropósito donde convergen personas de todas las edades, razón por la cual su diseño está pensado para entregarles la mejor experiencia gastronómica en los diferentes momentos del día. La arquitectura está concebida para ser un oasis en la Milla de Oro, donde los visitantes encontrarán un remanso de tranquilidad, frescura y sosiego, sin necesidad de salir de ese sector vibrante, animado y vertiginoso”, indicó Jorge García, creador del concepto de Mercados Gastronómicos.

Para ello se eligió el centro La Strada, como uno de los referentes en este sector en Medellín, y que está ubicado en una de las principales zonas de crecimiento urbanístico residencial y no residencial en el área de influencia de El Poblado.

Los visitantes podrán encontrar 22 opciones premium para explorar entre las que se encuentran Juan Valdez, Tayin, La Serenissima, Costillas & Burgers, Natto, San Miguel, Paipa, El Catrino, Akashi, Bar La Strada para ellas y para ellos, Montaditos, Chef Burger, Cervecería Artesanal, The Yogurt Market, Amaranto Pan Artesano, Isabel Parrilla, The Chickery, Patatas A Cielo Abierto, Pikas, Piara y Seaweed.

TEMAS


Mercado del Río - La Strada - Medellín - Gastronomía - Restaurantes - Maridaje