Serranía de los Nogales ya es una realidad en la capital del país

El proyecto está ubicado al noroccidente de Bogotá.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo urbanístico de Bogotá y comprometida con la conservación de patrimonios culturales, Amarilo abre las puertas del apartamento modelo en su proyecto Serranía de los Nogales, el cual ofrecerá a sus habitantes diseños de alta calidad en entornos amplios y novedosos.

Este proyecto está ubicado al nororiente de Bogotá en el barrio Rosales, uno de los sectores más exclusivos y privilegiados de la capital. Se divide en dos etapas de desarrollo: una edificación nueva conformada por 49 unidades de vivienda distribuidas en tres torres de seis y ocho pisos con apartamentos de 240 m2 de total de área construida, diseñados bajo el modelo tradicional con sala, comedor y tres habitaciones cada una con vestier y baño, estudio, family room, cuarto y baño de servicio y terraza o balcón; y un edificio de conservación que contará con 13 aparta-estudios de 40 metros cuadrados de área construida, distribuidos en una torre de tres pisos.

De acuerdo con Roberto Moreno, presidente de Amarilo, “Serranía de los Nogales ha sido pensado en ofrecer viviendas con diseños de alta calidad. Con este proyecto Amarilo busca contribuir al desarrollo de la zona y la conservación, restauración y aprovechamiento del edificio original del colegio Instituto Colsubsidio de Educación Femenina (Icef), catalogado como patrimonio arquitectónico de la ciudad”.

TEMAS


Construcción - Bogotá - Amarilo - Vivienda