Tecnología

Bogotá es la ciudad que más pedidos realiza a través de Rappi

Colprensa

Por el lado de la Cali, tiene mayor acogida los Rappi y los licores, con 12,88% y 8,25%, respectivamente.

María Paula Aristizábal Bedoya

El primer unicornio colombiano, Rappi, opera en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira, donde el porcentaje de ventas varía acorde a la ciudad y al tipo de contenido solicitado por los usuarios.

En el caso de la capital colombiana, lo que más solicitan son servicios, productos para mascotas y tecnología, cada uno con una participación de 99,6%, 95,2% y 80,5% respectivamente. En el caso de la capital antioqueña, la boletería es lo que más participación tiene con 32,4%. Por el lado de la Cali, tiene mayor acogida los Rappi y los licores, con 12,88% y 8,25%, respectivamente.

Bucaramanga y Barranquilla son las únicas dos ciudades que solicitan productos de papelería por la aplicación, con 94.09% y 5.91% de participación.

TEMAS


Rappi - Empresas unicornio - Ecommerce - Comercio Electrónico - Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) - Foro Blackindex: Reporte del e-commerce en Colombia