Industria

Especial Pyme

Educación

Marketing Fest reunirá a más de 1.000 asistentes y empresarios en el Cubo de Colsubsidio

El evento tratará temas estratégicos para pequeños y medianos emprendedores como marcas, tendencias digitales y consumidores.

Andrés Octavio Cardona

Con el propósito de brindar un espacio a cerca de 1.000 pequeños y medianos empresarios con ocho conferencistas de talla internacional y 10 panelistas, así como a personas interesadas en profundizar sobre las últimas tendencias en mercadeo y transformación digital, Marketing Fest será el lugar para el conocimiento en áreas estratégicas como consumidores, marcas, compradores, ventas y tendencias, entre otras.

Juan Carlos Briceño, director de Marketing Fest, explicó que la importancia de realizar eventos de este tipo es “hacer más asequible para pequeños y medianos empresarios e incluso estudiantes, la entrada a una cita de este nivel que ofrecerá conocimiento sobre el estado del arte del marketing, casos reales y herramientas prácticas para sus proyectos propios”.

Para ello, el evento contará con la asistencia de panelistas con conocimientos profundos de mercadeo, shopper marketing y experiencia del consumidor, lo que otorga valor agregado para los asistentes.

“Marketing Fest profundizará en temas coyunturales como la importancia actual de la relación entre clientes y empresas, por lo que es necesario saber que es clave fomentar una rentabilidad en doble vía, donde ambos generan valor y hay que concretar una serie de pasos para rentabilizar y fidelizar esos clientes”, agregó Briceño.

A su vez, las nuevas tecnologías en el área digital como la inteligencia artificial y la realidad aumentada, entre otras, se explorarán para que “los empresarios puedan prepararse en el mediano y largo plazo para comprender qué es lo que se viene y cómo afrontarlo desde ya de la manera más apropiada”, precisó el director de Marketing Fest.

El evento, que es organizado por la Universidad del Rosario y Shape Marketing, se realizará el próximo 1 y 2 de agosto en el Cubo de Colsubsidio en Bogotá y tiene boletería en preventa hasta el 30 de junio por un valor de $720.000. Después de esta fecha, la entrada costará $900.000 y para la comunidad rosarista continuará con el precio de preventa.

TEMAS


Marketing - Emprendimiento - Universidad del Rosario - Tecnología - Micro, pequeñas y medianas empresas - Marketing Fest