Servicios

La firma boutique A&G Legal se fusionó con el bufete Cáez Muñoz Mejía Abogados

LR

La socias fundadoras de A&G Legal, Natalia Gaviria y Patricia Acosta, explicaron que se fortalecerán los servicios en Derecho Inmobiliario

Laura Vita Mesa

A&G Legal, una firma boutique especializada en derecho Urbanístico e Inmobiliario se fusionó con CMM, que ahora pasa a tener nueve socios y 15 áreas de práctica.

Natalia Gaviria y Patricia Acosta, socias fundadoras, explicaron las razones detrás de la alianza y hablaron sobre el dinamismo de un sector que parece ser resistente a los ciclos económicos.

“El área inmobiliaria parece ser muy especializada, pero lo cierto es que involucra muchas otras; todas nuestras transacciones tienen un componente tributario, de seguros, corporativo, y ahí nos estábamos quedando cortas en el servicio que queríamos ofrecer y nos hizo todo el sentido la alianza. Además, CMM tiene muchos clientes que piden asuntos inmobiliarios que ellos no tenían, entonces ganamos todos”, indicó Acosta.

Para Guillermo Cáez, socio de CMM, esta es una oportunidad para consolidar la firma. “Por eso apostamos con esta fusión a que nuestros clientes cada vez más sientan el respaldo de una firma que llegó para jugar en las grandes ligas”, indicó.

Gaviria finalizó explicando que hay expectativa legislativa e incertidumbre en el sector inmobiliario. “Van a ser unos seis meses poco movidos, después del crecimiento que se venía registrando”, dijo.

TEMAS


Firmas de abogados - Firmas de abogados en Colombia - Activos inmobiliarios - A&G Legal - Cáez Muñoz Mejía