Tecnología

La aplicación digital Laika amplió su operación en zonas del Eje Cafetero

Laika

La app que fue creada hace cinco años, comenzó a operar a partir de mayo en Manizales y Armenia

Vanessa Pérez Díaz

La aplicación que ofrece servicios y productos para las mascotas, Laika, informó que amplió su operación en el Eje Cafetero. La plataforma que fue creada hace cinco años, comenzó a operar a partir de mayo en Manizales y Armenia. Esta ampliación del mercado responde al incremento de los hogares que tienen una mascota. De hecho, según Laika, siete de cada 10 hogares en el país tienen una mascota, y es precisamente a ellos que quieren ofrecer un acompañamiento.

“Queremos estar ahí para las familias en donde el perro y el gato pasaron de ser un animal doméstico, a convertirse en el integrante preferido de la familia. Esta llegada al Eje Cafetero permitirá que la gente reciba su domicilio el mismo día, a un precio menor. Antes distribuíamos a estas ciudades desde Bogotá y ahora lo hacemos desde nuestro sistema propio”, afirmó Tulio Jiménez, vocero de Laika.

Laika distribuye más de 5.000 productos (entre alimentos y juguetes) seguros, servicios veterinarios a domicilio y de adopción. La compañía también ofrece una membresía especial que da precios especiales y obsequios.

Según Laika, de los 4,4 millones de hogares que tienen mascotas, 60,3% tiene perro, 22,3% tiene gatos y 17,4% tiene los dos.

TEMAS


Eje Cafetero - mascotas - Laika