Bancos

"Barranquilla y todo el Caribe colombiano son una prioridad para el Banco Popular "

Banco Popular

En el Atlántico y la Región Caribe, banco popular busca impulsar la inversión en proyectos para población mayor de 50 años y acompañar las empresas de la región

Carlos Arturo Duque Pulido

María Fernanda Suárez, presidente del Banco Popular, habló sobre su presencia en la región Caribe y el Atlántico; además, de su apuesta por ser el banco de la Economía Plateada.

¿Qué retos ven en el Atlántico y la región Caribe?

Barranquilla y el Caribe colombiano son una prioridad para nosotros. Durante nuestra reciente visita a la región, nos reunimos con mandatarios locales y empresarios para definir una agenda conjunta de trabajo centrada en dos propósitos: impulsar la inversión en proyectos para la población mayor de 50 años y acompañar a las empresas de la región en sus planes de crecimiento y expansión. Además, aprobamos un crédito por $50.000 millones de pesos para la Alcaldía de Barranquilla, destinado a financiar proyectos estratégicos.

¿Cómo evalúan la competencia del sistema financiero?

Para nosotros, la competencia siempre será sana, porque reafirma nuestro propósito: hacerlo todo por nuestros clientes. Esa evolución del sistema financiero representa una oportunidad para diferenciarnos y fortalecer nuestra propuesta.

Nos hemos declarado el banco para la Economía Plateada, el banco para el mejor momento de la vida, y el banco que acompaña a las personas en la segunda mitad de la vida.

Banco Popular

¿Quieren aumentar su cuota en el mercado?

Creemos que crecer no es solo ampliar nuestra participación en segmentos, sino entender profundamente a nuestros clientes y acompañarlos en cada momento de su vida financiera. Nuestros clientes encuentran en nosotros un aliado para manejar su salud financiera, un aliado para ponerle más vida a la nueva longevidad.

¿Cómo avanzan en al digitalización de sus servicios?

Nuestra apuesta es una experiencia digital con acompañamiento humano presencial, que combine la agilidad de la tecnología con el valor del diálogo cercano. Además, iniciativas como el Club Plateado nos permiten conectar lo digital con lo humano, ofreciendo beneficios.

TEMAS


Banco Popular - Atlántico - bancos digitales