“Este año ha sido exigente en PPU debido a la pandemia, pero estamos satisfechos”
jueves, 24 de septiembre de 2020
El socio co-director de PPU, Martín Acero, destacó el cuidado en salud de su equipo de trabajo y el servicio a los clientes
Para el socio co-director de PPU, Martín Acero, los resultados en 2020, a pesar de los retos y las exigencias de los últimos meses debido a la pandemia, “son satisfactorios”. Para el abogado, el cuidado en salud de su equipo de trabajo, el servicio a los clientes y los resultados financieros y operativos son lo más destacado.
¿Qué reflexiones les ha dejado este 2020?
Desde el punto de vista profesional, vemos el año 2020, con todas sus dificultades, como una prueba muy exigente para nuestra organización y una oportunidad de consolidación de la Firma como unos de los líderes en el mercado. El balance es muy positivo no solamente en Colombia sino a nivel regional”, indicó Acero, quien resaltó que los resultados de la firma han sido muy satisfactorios “gracias al esfuerzo de todo el grupo humano, al apoyo de sus clientes y a la cultura de servicio y excelencia construida por años.
¿Cuáles son los planes para el resto del año?
Estamos trabajando en planes de desarrollo de negocios para beneficio de nuestros clientes y en la capacitación del equipo como premisas fundamentales para seguir siendo la primera elección de nuestros abogados y de nuestros clientes. El control de costos y gastos continúa, sin perjuicio de la inversión en todo aquello que contribuya a la retención del talento y el mantenimiento de la excelencia en el servicio a los clientes.
¿Qué expectativas tienen para 2021?
Creemos que 2021 también será un año duro, propicio también para la consolidación de quienes logren adaptarse mejor a la nueva realidad y esperamos ser los primeros en ello. Continuaremos presentando nuestra mejor oferta de precio por beneficio a nuestros clientes y tendremos que seguir interpretando las necesidades del mercado con un enfoque estratégico.