Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás cumplió cinco años

Celebración en la universidad más antigua del país.

Isis Beleño - ibeleno@larepublica.com.co

La Universidad Santo Tomás celebró los primeros cinco años de la Facultad de Ingeniería Industrial con la comunidad académica en la sede principal Bogotá.

Para celebrar este acontecimiento, la universidad organizó un evento que reunió a estudiantes, docentes, asociaciones, empresas y agremiaciones de ingenieros industriales como la Asociación Colombiana de Ingenieros Industriales (Acii), de la que la Universidad Santo Tomás es miembro institucional.

Así mismo, acompañó el evento la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial Administrativa y de Producción en Bogotá, y docentes que compartieron en los primeros semestres con estudiantes, quienes recibieron saludos y felicitaciones del presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (Acofi), y de las universidades aliadas a la Red de Ingeniería Industrial y a la Sociedad Colombiana de Ingenieros (Redin).

Todas estas agremiaciones destacaron la fuerte presencia que tiene la facultad en el ámbito nacional y el aporte que está dejando a la Ingeniería Industrial del país, informó la institución educativa en su portal web. La facultad de Ingeniería Industrial cuenta con 350 estudiantes matriculados. Ha realizado tres misiones académicas, sociales y empresariales nacionales y dos internacionales.

El programa ha participado con proyectos de investigación y semilleros en eventos nacionales e internacionales.

TEMAS


Universidad Santo Tomás - Calidad educativa - Ingeniería industrial