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Claro de Carlos Slim es un patrocinador de élite del Mundial Catar 2022

Gráfico LR

La compañía mexicana de telecomunicaciones Claro, de Carlos Slim, está entre los principales patrocinadores del Mundial de Catar 2022

El Economista - Ciudad de México

Este convenio firmado por la filial de América Móvil, sin embargo, sólo le permitirá al empresario anunciarse en América del Sur: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Perú.

El Mundial de Catar 2022 ha sido uno de los más caros en la historia de este evento. Para esta edición hay 23 patrocinadores que sacaron la billetera para anunciarse y promover sus productos o servicios en este evento global.

La brasileña Nubank es la principal patrocinadora del Mundial de Catar.

Las chinas Wanda Group, Vivo, Hisense y Mengniu completan el top cinco de empresas patrocinadoras de esta edición. Adidas, Byju’s y Claro son otras compañías que desembolsarán recursos para anunciarse.

Aunque Carlos Slim, con Claro –que depende de América Móvil– estará presente en el mundial sólo podrá anunciarse en América del Sur.

Qatar Airways, QatarEnergy, The Look Company y Ooredoo son otras compañías cataríes que estarán presentes.

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Mundial de Qatar 2022 - Claro - Carlos Slim