Así le sacan provecho los hoteles de Bogotá a los partidos del Mundial de Rusia

Conozca la oferta premium que tienen cinco espacios de la capital.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Desde ayer se puso en marcha una nueva versión de la Copa Mundial de la Fifa, uno de eventos deportivos que más mueve masas en todo el planeta.

Es por eso que el sector comercial dentro y fuera del país aprovecha para hacer su agosto durante el evento a través de planes exclusivos y novedades que pueden encontrar todos aquellos que disfrutan de los partidos fuera de casa, pero con atención premium.

Tal y como quedó demostrado en el Mundial de Brasil 2014, la participación de Colombia en el certamen lo convierte en una mina de oro para bares, restaurantes y establecimientos que disponen al menos un televisor en sus instalaciones.

LR hizo un recuento con algunas de las novedades más destacadas que las cadenas de hoteles presentaron al público para esta edición.

LOS CONTRASTES

  • Ramón Diago Gerente general del Hotel W

    “La idea es que la gente disfrute de los partidos con todas las comodidades que tendría en casa y con servicios de primera clase”.

Pub de bbc en las instalaciones del Hotel W
La alianza entre el Hotel W, Bogotá Beer Company y Samsung permitió crear en las instalaciones del hotel un pub para quienes deseen ver los partidos del Mundial. Se trata del W Beer Garden by BBC, un espacio para 60 personas que podrán disfrutar la oferta gastronómica del hotel, así como la oferta de cervezas de BBC desde las 10:00 a.m.

‘Carta Mundialista’ en NH Hotel Group
Desayunos tradicionales, saludables, bollería, snacks y bebidas con y sin alcohol hacen parte de la ‘Carta Mundialista’ del NH Hotel.

Tribuna Movich en sus dos sedes
En Buró 26 habrá cocina colombiana y selección en cocteles. Mientras que en Chicó 97 habrá 2×1 en cocteles y Desayuno a la carta.

After office y lunch en el Victoria Regia
Habrá after office y lunch para partidos de mañana y mediodía. Los asistentes podrán participar en la gran rifa de la polla mundialista.

Palco Estelar
Ambientes tipo salas VIP, lounge, barra de pasabocas, frutas, jugos, gaseosas y café. Para mediodía, habrá almuerzo buffet.

TEMAS


Mundial de Rusia 2018 - Bogotá - Comercio - Hoteles