Bares que renovaron su carta para la fiesta del Mundial en Bogotá, Medellín y Cali

Los lugares incluyeron desayunos por primera vez en su oferta gastronómica.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Tras dos jornadas del Mundial de Rusia 2018 ya se evidencia un alentador panorama para todo el sector comercial de Bogotá y de todo el país, teniendo en cuenta el aumento de público en restaurantes, centros comerciales, bares, hoteles e incluso en las calles de las ciudades colombianas.

A diferencia de hace cuatro años cuando el certamen se disputó en territorio brasileño, esta edición cuenta con ingrediente especial, pues gran parte de los partidos se disputarán durante la mañana.

Lo anterior, sumado a factores como la prohibición en la venta de licor antes de las 10:00 a.m. motivó a que algunos de los lugares mejor calificados de la ciudad para ver los partidos del Mundial renovarán sus cartas y ofrecieran nuevas posibilidades en cuanto a comidas, bebidas y ambientación.

LR elaboró un recuento con cinco establecimientos de Bogotá, Medellín y Cali en los cuales se amplió la oferta al público durante esta temporada futbolera que se extenderá hasta el próximo 15 de julio, cuando se dispute la gran final de este Mundial en Rusia.

Entre las novedosas opciones se destacan platos que podrían funcionar como desayuno, acompañados de jugos naturales, café e incluso cocteles y cervezas que no tengan alcohol mientras rija la restricción a nivel nacional.

Sin embargo, a partir de las 10:00 a.m. los lugares consultados contarán con una variada y novedosa propuesta de bebidas con licor, elaboradas por los barman especialmente para que los clientes disfruten los partidos entre amigos.

Sobresalen cocteles especiales inspirados en las selecciones del mundo que participan en el certamen, así como cervezas nacionales e importadas para todos los gustos.

Locos x el fútbol – Bogotá

Desde su llegada a Bogotá es la primera vez que abre desde las 7:00 a.m. y también se inicia con desayunos a sus clientes, quienes podrán elegir entre bistec a caballo, calentado, huevos pericos y caldo de costilla.

Patrimonio Cantina Bogotá

Es una de las opciones más premium en la Calle 67 # 6-32. El joven lugar que abrió hace unos meses, por el Mundial se encargará de ofrecer un nuevo menú de cocteles desde las 10:00 a.m. como el mojito antioqueño, margarita con uchuvas o el cabeza de perro con ginebra, tequila y aguardiente.

Draft Bogotá

El único espacio para el autoservicio en cerveza. Se ha hecho muy famoso el último año por los juegos y dinámicas durante los eventos deportivos. Además de su hamburguesa con huevo frito y hash brown, o sus omelettes, se crearon cocteles sin licor o con café para los juegos más temprano.

Bourbon St Cali

Promociones 2×1 en hamburguesas, así como las alitas de pollo y una gran variedad de cervezas artesanales son algunas de las mejores opciones que ofrece este lugar, ubicado en la avenida 9N # 15AN-27 de la capital del Valle.

Patrick’s Irish Pub Medellín 

Tal y como otros establecimientos, se propuso incluir desayunos en su menú. Además, a partir del momento en el que se puede empezar a vender licor, el lugar ofrece diferentes promociones con cocteles, cerveza y otras botellas.

TEMAS


Entretenimiento - Bares - Bogotá - Mundial de Rusia 2018