Budweiser creó casa oficial de Colombia para ver sus partidos en el Mundial de Rusia

Para asistir se debe hacer una inscripción previa.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Con el fin de ofrecer un espacio exclusivo y con servicios de primer nivel para ver los partidos de la Selección Colombia, Budweiser, cerveza oficial del mundial, abrió las puertas de su Warehouse.

Según informó la marca, los visitantes podrán disfrutar de un brunch durante los partidos, así como de un menú constante compuesto por hamburguesas y cerveza, todo esto acompañado de merchandising, wifi, un tattoo shop, un barber shop y una zona de Play Station.

Así mismo, recalcó que inicialmente el lugar estará abierto solo durante los tres partidos de la Selección Colombia en primera ronda, programados para el 19, 24 y 28 de junio, así como para los partidos del tercer y cuarto lugar y la gran final.

Después de la primera ronda, y dependiendo de los resultados del seleccionado colombiano, se programarán nuevas fechas para quienes deseen disfrutar de los encuentros con todas estas comodidades.

“Durante las horas en las que no haya partido, el lugar se convertirá en un espacio de coworking en el que la productividad y el entretenimiento encontrarán al fin, un lugar común”, aseguró la marca de cerveza checa a través de un comunicado.

TEMAS


Entretenimiento - Mundial de Rusia 2018 - Deporte - Comercio