Cancillería ha asistido a 65 colombianos durante el Mundial de Rusia 2018

El acompañamiento se encaminará a Kazán y Samara, ciudades donde la tricolor jugará sus dos partidos restantes de la primera fase.

Colprensa

El ministerio de relaciones exteriores informó que desde que inició la Copa del Mundo de la Fifa Rusia 2018 ha atendido a 65 colombianos en el país europeo, principalmente por la pérdida de documentos y la falta de registro migratorio hotelero.

“La asistencia brindada por los funcionarios de la Cancillería de Colombia en Rusia va desde el acompañamiento por el extravío de pasaportes, la traducción en momentos críticos de atención médica, hasta orientación de algunos ciudadanos que no saben cómo llegar a sus alojamientos”, señaló la Cancillería.

El primer puesto de atención móvil comenzó a funcionar el pasado 18 de junio y operará en la ciudad de Saransk hasta este 21 de junio, a las 12 del mediodía, en la Calle de León Tolstoy, Casa 3 (entrada por el patio).

“Desde el 22 al 25 de junio estaremos en Kazán, para acompañar a los colombianos que asistirán al segundo partido de la Selección Colombia. Podrá encontrarnos de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Salón Boston del Hotel Ramada Kazan City Centre, ubicado en la Calle Chernyshevskogo, Casa 39.

TEMAS


Mundial de Rusia 2018 - Rusia - Cancillería de Colombia - Colombia - Kazán - Saransk - Polonia - Senegal