DT de Francia descarta temores sobre lesiones, aplaude decisión de Griezmann

El entrenador francés, Didier Deschamps, descartó que una lesión acabe con la Copa del Mundo de Djibril Sidibe.

Reuters

La rodilla lesionada de Sidibe fue un golpe para los jugadores de Francia durante los preparativos para el partido del sábado, pero Deschamps dijo que todos en el equipo estaban aptos para enfrentar a Australia en el Kazan Arena.

“Los 23 jugadores están disponibles”, dijo el DT a la prensa el viernes. “Djibril Sidibe se lesionó en su último partido y su rodilla reaccionó. Hemos tenido que lidiar con el personal médico, pero él está aquí hoy, él está aquí con nosotros”.

“Elegiré cuál es el mejor equipo de Francia para comenzar el partido. No tanto para el oponente sino para ser peligrosos para nuestros oponentes, crear oportunidades y anotar”, agregó.

El ganador de la Copa del Mundo 1998 dijo que el delantero Olivier Giroud había sufrido una herida en la cabeza, pero que podría jugar con protección si es elegido.

El que casi seguro comenzará al frente es Griezmann, quien el jueves usó un documental de la televisión para anunciar que rechazaría los acercamientos del Barcelona y se quedaría con el Atlético de Madrid la próxima temporada.

“Esto muestra dos cosas, en primer lugar, su lealtad y compromiso con el Atlético de Madrid. Pero lo más importante para nosotros, él ha aclarado su mente antes de la Copa del Mundo y sin duda es algo muy bueno para nosotros”, dijo Deschamps.

TEMAS


Francia - Didier Deschamps - Djibril Sidibe - Mundial de Rusia 2018 - Rusia