Industria

Mundial proporciona un beneficio de apuestas de US$35.000 millones

In this photo taken from a remote camera from behind the goal) Eric Maxim Choupo-Moting of Cameroon scores their team's third goal past Vanja Milinkovic-Savic of Serbia during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group G match between Cameroon and Serbia at Al Janoub Stadium on November 28, 2022 in Al Wakrah, Qatar.

Se apostará un total de $ 35.000 en la Copa Mundial de la FIFA 2022, un aumento del 65% con respecto a la edición anterior después de un aumento en los juegos de azar

Bloomberg

Los analistas esperan que el salto en las apuestas aumente las ganancias de la matriz de Ladbrokes, Entain Plc, que, según Barclays, tiene más exposición a la Copa Mundial que el propietario de Paddy Power, Flutter Entertainment Plc, gracias a la fuerte presencia del primero tanto en Europa como en América Latina.

La actividad de apuestas se ve favorecida por los partidos que se juegan en los horarios de mayor audiencia en Europa durante los meses de invierno, cuando menos personas están de vacaciones en comparación con los torneos anteriores celebrados en el verano, escribieron analistas, incluido James Rowland Clark, en una nota. Eso le está dando un impulso adicional a la industria del juego, que también se ha beneficiado de la "rigidez" del crecimiento generado durante los cierres, dijeron.

Además, los resultados de los partidos en Qatar hasta ahora han sido "ligeramente amigables para los operadores", dijo el banco, y señaló que hasta el mediodía del viernes hubo cinco juegos empatados, un resultado que generalmente beneficia a los compiladores de probabilidades, ya que la mayoría de los apostadores tienden a apostar en uno. equipo ganando Otros cuatro encuentros han terminado en empate desde entonces.

Se considera que la exposición más amplia de Entain en Europa y América Latina le da una ventaja sobre Flutter, que tiene una exposición más concentrada en el Reino Unido e Italia. Barclays califica la acción con sobreponderación y tiene una recomendación de igual ponderación para Flutter, lo que eleva las estimaciones de ingresos y ganancias para ambas.

Mientras tanto, se espera que las apuestas en el torneo en los EE. UU. sean relativamente pequeñas, con Bloomberg Intelligence pronosticando US$ 1.700 millones en apuestas, solo una fracción de los US$ 7.600 millones apostados en el Super Bowl y US$ 3.100 millones en March Madness de baloncesto de la NCAA, escribió el analista Brian Egger. .

Según Barclays, que citó datos de la firma de inteligencia de apuestas H2 Gambling Capital, los clientes de corredores de apuestas con licencia apostarán alrededor de US$400 millones en cada partido de grupo jugado en esta Copa del Mundo, alrededor de US$1.000 millones por juego eliminatorio y hasta US$2.500 millones en la final. Sin embargo, los analistas advirtieron que la crisis del costo de vida y el período previo a la Navidad podrían ejercer presión sobre las billeteras de apuestas de los clientes.

TEMAS


Copa del Mundo - Apuestas deportivas - Catar