Comercio

El influencer Kevin Mendoza pasó de manifestante a tener que proteger su negocio

Según manifestó, los daños ascienden a $10 millones, por lo que extendió la invitación a los manifestantes a marchar en paz

Salomón Asmar Soto

El influenciador y propietario de un salón de estética y spa en Barranquilla, Kevin Mendoza, hacía parte de una de las manifestaciones pacíficas en la capital del Atlántico cuando vándalos empezaron a lanzarle piedras a su local.

“Yo estaba manifestándome pacíficamente, incluso doné insumos, agua y meriendas, pero cuando las cosas se tornaron violentas tuve que ir a proteger mi negocio”, relató.

Mendoza señaló que, al llegar a su local ya habían roto los vidrios de la fachada, y los vándalos estaban dispuestos a ingresar para continuar saqueando.

Según manifestó, los daños ascienden a $10 millones, por lo que extendió la invitación a los manifestantes a marchar en paz y pidió que esto no pasara con más negocios en el país.

Con respecto a la situación por la pandemia, Mendoza aseguró que haber estado cerrados fue un problema para todas las pequeñas empresas.

“Es muy difícil tener negocio en estos momentos, por lo que también me va a tocar cerrar una de las dos sedes que tenemos, cuyas ventas has bajado en 75% por toda la coyuntura que vivimos”, concluyó el comerciante.

TEMAS


Barranquilla - paro nacional