En España hay actualmente 52 becas de maestrías para los colombianos

Colprensa

Las maestrías que se ofrecen en este país son de modalidades presencial, semipresencial o virtual.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Con becas totales o parciales de exención de matrícula, 52 profesionales colombianos podrán realizar sus estudios de maestría en universidades españolas, gracias a las seis convocatorias de becas (totales y parciales) ofrecidas por varias de estas instituciones a través del Icetex.

Las maestrías son de modalidades presencial, semipresencial o virtual, y para participar en estas convocatorias los interesados deben inscribirse a través de la página web de la entidad.

Los programas ofrecidos están dirigidos a profesionales universitarios en carreras afines a las áreas que se describen en las convocatorias, las cuales son las siguientes: MBA con Máster en Alta Dirección: Se trata de seis becas del 100% de exención de matrícula, y están dirigidas a profesionales en áreas de administración, economía e ingeniería.

Maestría en diferentes áreas: cinco becas parciales (50%) para programas de MBA y otras cinco becas parciales (50%) para estudios de maestría en Dirección.

Maestrías en Ciencias de la Administración e Ingeniería en la Universidad de la Coruña: Son dos becas parciales (50%).

Además, habrá maestrías en diferentes áreas: dos becas que cubren 100% de exención de matrícula y 20 que cubren 40% de este rubro, entre otras que también hacen parte de esta convocatoria.

TEMAS


Posgrados - España - Educación - Universidades