Hasta el 15 de abril estará abierta convocatoria para Consejería Académica del Icetex

El programa no tiene costo, es de modalidad virtual y está orientado a colombianos que van a hacer posgrados en el exterior.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Hasta el próximo 15 de abril estará abierta la convocatoria para el programa de Consejería Académica que abrió el Icetex a través de su oficina de Relaciones Internacionales, para que estudiantes de último año de pregrado y profesionales colombianos se preparen de manera adecuada para postularse en las mejores universidades.

El programa no tiene costo, es de modalidad virtual y está orientado a colombianos que van a estudiar maestrías o doctorado en el exterior, para que puedan realizar su proceso de aplicación a las mejores universidades del mundo, de acuerdo con el Academic Ranking of World University 2016.

La selección de los beneficiarios a esta Consejería Académica se anunciará el próximo 10 de mayo en la página web www.icetex.gov.co y el programa tendrá su inicio el 17 mayo.

Por otro lado, la Consejería tendrá una duración de cinco meses y se realizará con las plataformas virtuales respectivas para que los beneficiarios de todo el país accedan a los talleres y conferencias.

Dentro de los ejes temáticos estará el desarrollo académico, profesional y personal.

TEMAS


Posgrados - Universidades - Icetex