Moda

Los detalles de la nueva colección Originals lanzada por la marca

Renault

Renault destaca su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, combinando historia y modernidad a través de sus colecciones y modelos eléctricos

Sebastián Aguirre Eastman

El rombo, símbolo icónico de Renault desde 1925 hace su “Renaulution”. Un nuevo logotipo con un carácter impactante y potente, que inspira un catálogo muy «Nouvelle vague». La colección textil es 100% algodón, con tallaje unisex y forma regular, y el logo bordado en textiles.

Otras colecciones disponibles son Kwid E-Tech 100% Eléctrico, con un diseño inspirado en un SUV urbano; Duster E-Tech, y Renault R4 E-Tech, que proviene del Renault 4 original, adaptando su icónico diseño a una nueva era eléctrica y futurista. Este último busca fusionar la nostalgia de los elementos esenciales del modelo clásico con una tecnología moderna y sostenible, resultando en un diseño retrofuturista que es a la vez versátil para el día a día.

Renault destaca su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, combinando historia y modernidad a través de sus colecciones y modelos eléctricos. Con un enfoque en la comodidad y la funcionalidad, la marca reafirma su apuesta por ofrecer experiencias únicas.

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