Contenido patrocinado

Vamos a la calle, vamos al nuevo y familiar Centro Comercial Cañaveral en Floridablanca

Centro Comercial Cañaveral

Continúa la ampliación de la moderna y sostenible plataforma, líder de servicios financieros, que integra a la comunidad y es una excelente oportunidad para inversionistas

Contenido patrocinado

El icónico proyecto en Floridablanca entregará 41.145.89 m2 entre desarrollos de áreas comerciales, pasajes gastronómicos, parqueaderos y zonas de entretenimiento familiar, esta propuesta del Centro Comercial Cañaveral, referente de innovación y modernidad para Bucaramanga y su área metropolitana, avanza exitosamente y con paso firme.

“A mediados de 2025, cuando culmine la ampliación, pasaremos de recibir 35.000 a 60.000 visitantes diarios, aumentando el área construida de 25.000 a 66.000 m2, con 721 parqueaderos, infraestructura vertical de 18 escaleras eléctricas y 9 ascensores, elevando el estándar de sostenibilidad ambiental que siempre nos ha caracterizado con 2.500 m2 adicionales de paneles solares, tecnología de aire acondicionado por agua refrigerada y diseño basado en la biofilia, que armoniza y renueva el ambiente con plantas naturales”, asegura Martha Bautista Lasprilla, gerente del Centro Comercial Cañaveral.

La obra ha sido dividida en dos torres, sur y norte; la primera, un éxito comercial que agotó ventas rápidamente y se entregará a los compradores en el próximo mes de julio, consta de un primer piso con 22 locales comerciales, del segundo al quinto una oferta de 550 parqueaderos cubiertos y en sus pisos sexto y séptimo oficinas privadas para profesionales y áreas entre 600 y 900 m2 para empresas que instalarán sus sedes administrativas y de negocios.

En cuanto a la Torre Norte, de 20.000 m2, ofrecerá un sótano con 100 parqueaderos y 72 locales comerciales en los dos primeros pisos, en la tercera planta estará su proyecto bandera, llamado “La Calle Gourmet”, el cuarto tendrá locales con restaurantes a manteles y entretenimiento y el quinto albergará una hermosa terraza al aire libre de 4.000 m2 con naturaleza y parque de diversiones para toda la familia.

La Calle Gourmet

El Centro Comercial ha dedicado 3.321,94 m2 a este innovador concepto, pensado para ofrecer a visitantes y turistas una experiencia completamente diferente a cualquier propuesta tradicional de plaza buffet. Se trata de una maravillosa experiencia urbana, concebida para que todos sientan que están dándose un paseo peatonal por una calle llena de restaurantes locales, regionales y nacionales a los que los santandereanos le veneran culto y les hacen fila cuando van a comer y pasar un rato delicioso con sus amigos y familiares.

“Las marcas que tengan la oportunidad de estar en nuestra Calle Gourmet podrán ofrecerles a los comensales espacios con mesas en un entorno abierto, con vías, señalización urbana, demarcaciones e iluminación” confirma la Gerente, añadiendo que, después de las cinco de la tarde, el lugar vivirá la magia de los gastrobares que ofrecen comida y licores para “enrumbar” a los visitantes en un ambiente controlado y seguro.

Así, la experiencia gastronómica estará garantizada durante todos los momentos del día, desde las 7:00 a.m. con los desayunos y ‘brunch’ de media mañana, pasando por el almuerzo y la media tarde, hasta la sana diversión nocturna de comida y diversión familiar.

TEMAS


#CrecerEnSantander - Contenido patrocinado