Alternativas para proteger su hogar contra robos durante las vacaciones

Liberty Seguros ofrece Total Home, un seguro diseñado para cubrir los riesgos a los que están expuestos el patrimonio y los bienes propios del hogar.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Cuando sale de viaje, ya sea por cuestiones laborales o por temporada de vacaciones, usualmente una de las principales preocupaciones es dejar sola su casa, pues no está libre de sufrir un robo.

Por ello, compañías como Liberty Seguros ofrece Total Home, un seguro diseñado para cubrir los riesgos a los que están expuestos el patrimonio y los bienes propios del hogar, ya sean en casa individual, conjunto cerrado o apartamento.

Si la persona cuenta con bienes especiales como obras de arte, portátiles, joyas, ropa, electrodomésticos o muebles entre otros, esta póliza le permite asegurarlos con su valor correspondiente. Este producto está dirigido a los propietarios que habitan, a los que arriendan o al arrendatario y pueden asegurarse los inmuebles, los contenidos o ambos.

Otra alternativa para proteger su hogar la ofrece Sura, con su plan hogar, el cual protege su vivienda contra situaciones imprevistas. Con este seguro se pueden asegurar los bienes incluso si la vivienda no es propia.

El seguro de hogar de Seguros Falabella, protege su inmueble y/o los contenidos, según su preferencia. Dentro de los beneficios que este ofrece están la cobertura inmediata, puede pagar su seguro con la tarjeta de crédito CMR Falabella, en 12 cuotas sin interés y sin afectar el cupo de su tarjeta y además acumula puntos CMR. Así mismo, no se requiere relación de bienes asegurados y no hay aplicación de Infra seguro para los contenidos. No se aseguran inmuebles de usos diferentes a residenciales.

Hogar bien seguro de Mapfre es otra de las opciones. En caso de robo, no solo indemniza los bienes robados, también cubre los daños ocasionados a los bienes a consecuencia del robo. Con esta póliza, cualquier gasto derivado de un accidente o circunstancia que dañe la estructura o el contenido de su casa, quedará cubierto.

TEMAS


Seguros - seguros de hogar - Falabella - Mapfre - Sura