Cuatro consejos para vender, sin necesitar de un local

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Muchas personas tienen miedo a poner un negocio. A estas personas, se les recomienda empezar con algo pequeño.

Las dos factores de descapitalización de un negocio (es decir, adonde va el capital que invierte) es la renta y los pagos de sueldos y salarios, señala el portal 100negocios.com. 

En este aspecto del local hay algunas opciones que puede desarrollar:
 
1. Tener un sitio web como su centro de operaciones.
 
2. Utilizar el modelo de citas para ir al cliente, no que el cliente llegue a su “local”.
 
3. Utilizar el carro como oficina (esto es real, muchos agentes inmobiliarios no tienen oficina y cargan consigo en su vehículo todos los documentos necesarios).
 
4. Utilizar el celular como su oficina virtual. Los teléfonos inteligentes le permiten recibir y enviar correos, llevar su agenda, entre otros asectos.
 
Lo más importante de todo es que sin una secretaria o asistente debe organizarse al máximo para sacar mayor provecho a su tiempo. 
 
Para definir qué negocio poner, lo más recomendable es que empiece por una idea de negocios y un plan de negocios. 
 
Existe el mito de que un plan de negocios no tiene uso, sin embargo, la realidad indica que tiene 80% más de probabilidad de éxito teniendo un plan de negocios que abriendo el negocio sin pensarlo.