Tecnología

Samsung ofrece nueva tecnología Smart Signage para mejorar las experiencias en los bancos

La compañía le apuesta a incluir nuevos sistemas de información para los clientes de las entidades bancarias.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Como parte de su estrategia para mejorar la experiencia de los usuarios en las entidades financieras, Samsung presentó un nuevo sistema de cartelera digital para que los clientes puedan recibir información relevante, en tiempo real, mientras son atendidos.

La nueva pantalla de monitores LFD de Samsung busca mejorar los procesos de comunicación entre las audiencias y las entidades bancarias, pues según la compañía, por medio de las pantallas se mostrarán “nuevos servicios, créditos financieros, posibilidades de préstamo, tarjetas de crédito, recomendaciones de seguridad y tips para identificar billetes falsos, entre otros”.

Para María Camila Márquez, gerente de mercado de IT de Samsung, “la cartelería digital o Smart Signage cuenta con un software -MagicInfo- que les permite a las entidades financieras administrar contenidos audiovisuales de manera práctica y remota para entregar una mejor experiencia a sus clientes mientras se encuentran en las instalaciones”.

Por su parte, la empresa de tecnología también anunció que ya cuenta con pantallas interactivas, así como monitores que pueden ser instalados en salas de espera, los cuales, contienen soluciones como video walls o paneles LED tanto indoor como outdoor.

De esta manera Márquez manifestó que esta línea Smart Signage “ha acompañado a nuestros clientes en los sectores gobierno, educación, bancario, corporativo y hospitalario, para brindar experiencias interactivas de información 24 horas, los siete días de la semana”, a lo que agregó que estos productos generan modernización en diversos entornos.

TEMAS


Tecnología