Bancos

A través del programa 'Conoce Visa', la compañía de pagos digitales relanza su marca

La red conecta 3.600 millones de credenciales con más de 70 millones de puntos de venta y un volumen de US$11 billones al año

Iván Cajamarca

La compañía de pagos digitales lanzó la campaña 'Conoce Visa', el cual destaca las diversas capacidades de su red y la facilidad de inclusión económica a nivel mundial.

La red de Visa conecta 3.600 millones de credenciales de usuarios con más de 70 millones de puntos de venta y decenas de miles de socios, generando un volumen total de actividad de más de US$11 billones al año. Solamente en los últimos cinco años, Visa ha invertido US$9.000 millones en tecnología para moldear el futuro del comercio.

“Las personas creen que ‘conocen’ a Visa. Los consumidores y las empresas confían en el poder de esas cuatro letras y las ven cuando abren su billetera, pagan a un proveedor, entran en una tienda o hacen un pedido por Internet. Lo que no ven es cómo esas cuatro letras hacen funcionar la red más dinámica de personas, alianzas y productos”, dijo Lynne Biggar, vicepresidenta ejecutiva y líder mundial de marketing de Visa.

En el transcurso del 2021 la nueva identidad de Visa estará activa en más de 200 países y territorios en los que Visa.

Hasta el momento, la estrategia incluye pagos de consumidores, centrándose en el crecimiento del acceso y la transición a pagos digitales de los US$17 billones que se gastan en efectivo y cheques a nivel mundial.

Así mismo, se prevén nuevos flujos de pago, incluidos los pagos de persona a persona transfronterizos y una gama de servicios de valor agregado que ayudan a empresas de todos los tamaños a navegar por el contexto actual; identificar nuevas oportunidades de crecimiento y garantizar que Visa sea la red más segura, resiliente y confiable.

Además, ofrecerá una diversidad de ofertas y soluciones a través de alianzas prósperas con empresas fintech y marcas establecidas, relaciones con gobiernos de todo el mundo y tecnología innovadora construida para el futuro.

TEMAS


Visa - Medios de pago - Pagos digitales