Bolsas

Acciones & Valores cambió de imagen por la conmemoración de sus 60 años en el mercado

Luis Felipe Aparicio, gerente comercial de Acciones & Valores Foto: Acciones & Valores

La firma pretende transmitir al público inversionista "dos de sus cualidades más preciadas: tradición e innovación"

Juan Sebastian Amaya

La comisionista de bolsa Acciones & Valores celebra sus 60 años en el mercado colombiano con renovación en su logo, que se basa en una imagen anterior y un diseño moderno.

El objetivo de la comisionista es facilitar la lectura en medios análogos y digitales a todo el mercado para llegar con mejor calidad a los consumidores.

"Hoy nos sentimos más jóvenes que nunca y lo seguiremos siendo mientras tengamos claro que hay que reinventarse todos los días”, dijo Rafael Aparicio, gerente general de la firma.

El ajuste de imagen corporativa será paulatino en las 60 ciudades y municipios en los que opera Acciones & Valores, en donde tiene 330 oficinas conjuntamente con la multinacional de giros Western Union.

“Cumplir 60 años es un gran momento para comunicar los cambios que venimos haciendo desde antes, en un entorno en donde la innovación es clave" puntualizó el ejecutivo.

TEMAS


Acciones & Valores - Comisionistas de bolsa - Empresarios - Bolsas