Bolsas

Acciones & Valores estrena imagen para ganar clientes tras 60 años en el mercado

Luis Felipe Aparicio, gerente comercial de Acciones & Valores Foto: Acciones & Valores

La comisionista de bolsa celebra sus 60 años en el mercado colombiano y renovó su logo

Juan Sebastian Amaya

Con el objetivo de facilitar la lectura en medios análogos y digitales a todo el mercado, y así llegar con mejor calidad a los consumidores, y de paso ganar más clientes, la comisionista de bolsa, Acciones & Valores, renovó su logo, el cual se basa en una imagen anterior y un diseño moderno.

La decisión llegó debido a la celebración de la compañía, que cumple 60 años en el mercado local, por lo que su intención con este cambio es la de transmitir, según la empresa, tradición e innovación.

“Hoy nos sentimos más jóvenes que nunca y lo seguiremos siendo mientras tengamos claro que hay que reinventarse todos los días”, dijo Rafael Aparicio, gerente general de la firma.

El ajuste de imagen corporativa será paulatino en las 60 ciudades y municipios en los que opera Acciones & Valores, en donde tiene 330 oficinas conjuntamente con la multinacional de giros Western Union.

“Cumplir 60 años es un gran momento para comunicar los cambios que venimos haciendo desde antes, en un entorno en donde la innovación es clave” puntualizó el ejecutivo.

Según dio a conocer Acciones & Valores, el cambio de imagen va de la mano de una estrategia enfocada en la innovación que busca llegar a un consumidor que está atento a las nuevas alternativas.

“Prueba de ello es que hoy los inversionistas pueden tener acceso al mercado de valores desde $1.000, gracias a la creación de una billetera virtual en alianza con Tpaga. La comisionista fue una de las firmas pioneras del programa que apoya proyectos fintech, conocida como Sandbox o Arenera de Supervisión de la Superintendencia Financiera de Colombia”, señaló la compañía.

TEMAS


Acciones y Valores - Comisionistas de bolsa - Negocios - acciones