Allianz Seguros presenta la herramienta DigitAll para unirse a la transformación digital

Según dio a conocer la entidad estas herramientas suponen un ahorro medio de tiempo de cerca de un 30% en cotizaciones de productos de Hogar

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Para seguir con la transformación digital que está dentro de los planes de la compañía, Allianz Seguros anunció la presentación de DigitAll en el país la cual es una estrategia que incluye herramientas, productos y procesos con intermediarios y así lograr ofrecer cotización de seguros de manera más rápida.

Según dio a conocer la entidad estas herramientas “suponen un ahorro medio de tiempo de cerca de un 30% en cotizaciones de productos de Hogar, al pasar de 3 minutos a 2. Por suparte, las cotizaciones de Autos, pasarán de 3.5 minutos a 1.5, lo que significa que, durante un lapso de 60 minutos, Allianz cotizará 40 productos de Auto y 30 productos de Hogar”. Además David Colmenares Spence, presidente de Allianz Colombia, agregó que durante este año la entidad hará una evolución tecnológica que permitirán aumentar la productividad.

A esta evolución también se suman productos en autos y hogar, por lo que según la entidad las pólizas de vehículos ahora tendrán disponible “la automatización de datos, sarlaft y el acceso a formulario digitales”; mientras que para las asistencias al hogar incluirán nuevos servicios de asistencia y ampliación de coberturas como incendios, rotura de vidrios, daños por agua, explosión y otros.

TEMAS


Seguros - Nuevos vehículos - Automotor