Bancos

App Mi Bancolombia ha movilizado más de $200 billones desde enero de este año

Bancolombia

El número de usuarios creció y llegó a nueve millones, lo que representa un incremento de más de un millón de clientes activos en comparación de junio de 2024

Diego Alejandro Ospina Henao

Aplicación Mi Bancolombia ha movilizado más de $200 billones desde enero de este año. El número de usuarios creció y llegó a nueve millones, lo que representa un incremento de más de un millón de clientes activos en comparación de junio de 2024.

La plataforma que ya registra más de 144 millones de transacciones monetarias al mes, lo que representa un crecimiento superior a 50% respecto a las cifras del año anterior.

Cabe resaltar que, 62% de las transacciones monetarias de Bancolombia se realizan a través de Mi Bancolombia y la Sucursal Virtual Personas, canal también recientemente renovado.

Mi Bancolombia ha incorporado funcionalidades como la posibilidad de personalizar el nombre de las cuentas, créditos, tarjetas de crédito e inversiones propias, o cambiar el nombre de las cuentas de terceros que se tienen inscritas para realizar transferencias.

“Mi Bancolombia es la plataforma clave para que las personas sigan registrando sus llaves en Bre-B, el sistema de pagos inmediatos promovido por el Banco de la República que comenzará a funcionar en septiembre próximo”, recordó Bancolombia.

TEMAS


Bancolombia - aplicaciones - Bancos