Aprenda cómo invertir en mercados y ganar más con el Club de Trading

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co

Según Marcelo Granada, CEO del Club de Trading, con el programa se busca que sus usuarios puedan conformar y manejar sus portafolios en mercados financieros.

De igual forma, añade que se trata de un grupo organizado que busca que los usuarios compartan ideas y diferentes experiencias en la plataforma, por eso es online.

Granada explicó que este tipo de plataformas son esenciales porque actualmente todo el mundo quiere invertir pero no sabe cómo hacerlo. “El 90% de las personas que invierten lo hacen sin el conocimiento necesario y por eso pierden el dinero”, aseguró el CEO.

Por su parte, Juan Sebastián Sandino, gerente de Apps.co dijo que Club de Trading, como producto, se encuentra en la fase de crecimiento y consolidación, por eso  desde la entidad del Gobierno, se le presta ayuda para solidificar el negocio y fortalecer su producto. También, les ayudan en temas de comunicación y asesoramiento, en cómo crecer en el ámbito nacional e internacional, cómo obtener más clientes, y cómo convertirse en una empresa sostenible.

Si está interesado y quiere hacer parte de esto, ingrese a www.clubdetrading.com