Argos modifica cupo global del Programa de emisión y colocación de bonos ordinarios y papeles comerciales
lunes, 31 de agosto de 2020
El holding de Antioquia indicó que el valor nominal de cada bono ordinario será de $1 millón o de 5.000 unidades de valor real (UVR)
Heidy Monterrosa Blanco
Grupo Argos dio a conocer que modificó a hasta $2,35 billones el cupo global de su Programa de Emisión y Colocación de Bonos Ordinarios y Papeles Comerciales.
El valor nominal de cada bono ordinario será de $1 millón o de 5.000 unidades de valor real (UVR), según la serie de la que se trate, mientras que para los papeles comerciales el valor nominal de cada uno será de $1 millón.
La inversión mínima será la equivalente al valor nominal de 10 bonos ordinarios, es decir, $10 millones o 50.000 UVR, según la serie. Por lo tanto, no podrán realizarse operaciones en el mercado primario ni en el mercado secundario por montos inferiores a estas cifras.
Así mismo, la inversión mínima en papeles comerciales será la equivalente al valor nominal de 10 de estos t´tiulos, es decir, $10 millones. En consecuencia, tampoco podrán realizarse operaciones en el mercado primario ni en el mercado secundario por montos inferiores a $10 millones.