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Armatura consiguió inversión de $450 millones en a2censo para su plan de expansión

Pedro Michelsen, fundador de Armatura

El fundador de la marca, Pedro Michelsen dijo que la operación contó con un respaldo de 50% del Fondo Nacional de Garantías

Cristina Estrada Rudas

Armatura, marca de ropa con más de tres años de experiencia en la industria y enfocada en las ventas en linea, recibió $450 millones de 284 inversionistas de a2censo, quienes creyeron en su sueño de convertir a la empresa en un referente en Latinoamérica.

De acuerdo con Pedro Michelsen, fundador de la empresa, a2censo se convirtió en la mejor alternativa, “teníamos la opción de tomar un préstamo bancario tradicional, como todas las empresas, pero nos pareció supremamente interesante poner un pie en el mercado de capitales y, al mismo tiempo, conectar con nuestra comunidad. Uno de nuestros propósitos más importantes es incentivar el desarrollo personal de nuestros clientes, de manera que lleguen a construir su mejor versión todos los días. Parte de esto es darles la posibilidad de administrar bien sus recursos y brindarles una oportunidad de una inversión segura”, aseguró.

Armatura tuvo un crecimiento anual de 300%, y luego de haber consolidado un mercado con más de 60.000 usuarios en Colombia, quiere hacer realidad su sueño de expansión, conquistando el segmento mexicano. Con este objetivo en mente, Michelsen llegó al ecosistema de financiación colaborativa de a2censo, en donde encontró el apoyo de los inversionistas.

Michelsen, también destacó que a través de esta campaña además del benefició para la empresa, las 284 personas que participaron accedieron a una oportunidad de inversión con una tasa de retorno del 11,50% efectivo anual. Y, además, la operación contó con un respaldo de 50% por parte del Fondo Nacional de Garantías.

Finalmente, la empresa que tiene como proyección para 2025 ser la marca de ropa que más venda online y para 2027 lograr $100.000 millones de ventas, donde 90% sea online, ya empezó su plan gracias a esta inversión.

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