Bancos

Así será la integración de Scotiabank Colpatria el primer fin de semana de noviembre

La entidad bancaria relanzará su portafolio y tendrá una única plataforma para todos sus clientes

Heidy Monterrosa Blanco

En Inside LR, el presidente de Scotiabank Colpatria, Jaime Alberto Upegui, explicó cómo será la integración entre las plataformas de Colpatria y la de personas naturales de Citibank. Este proceso se desarrollará entre el 1 y el 4 de noviembre.

Ese viernes, se limitará el servicio para las personas naturales que vienen de la red Scotia en las redes Scotia. Las oficinas estarán abiertas, pero no se estarán recibiendo consignaciones ni permitiendo retiros. Para ello, se podrán usar las tarjetas débito en cajeros electrónicos.

"No funcionará más la aplicación que nos prestaba el Citi. A partir de esa fecha ya no habrá ese servicio, y solamente podrán restablecer el servicio con la inscripción en la nueva aplicación el día martes", dijo Upegui.

En cuanto a los clientes de la red Colpatria, el servicio funcionará igual hasta el sábado en la noche. El domingo y el lunes festivo tendrán limitación de servicio, pues no habrá servicio en el sitio web, pero se podrán seguir utilizando los cajeros automáticos y los pagos con tarjeta.

En materia de segmentación, el presidente de la entidad bancaria señaló que mantendrán los mismos modelos que se manejaban en Citi y que acogieron en las redes de Scotiabank.

"Pasado este tema de los segmentos, estaremos lanzando y relanzando todo nuestro portafolio de tarjetas de crédito, que estará bajo la marca One", mencionó.

TEMAS


Scotiabank - Colpatria - Bancos - Banca digital