Asofondos lanzó ‘Es mi plata, es mi futuro’ como campaña para la educación pensional

Santiago Montenegro. Foto: Pierre Ancines/LR

La entidad dará recomendaciones a través de estos comunicados

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Para que las personas tengan cercanía y conocimiento de sus pensiones y cesantías, la Asociación Colombiana de Fondos de Pensiones y Cesantías (Asofondos) lanzó la campaña ‘Es mi plata, es mi futuro’. Con esta tienen el objetivo de “llevar un mensaje de cercanía, conocimiento y, sobre todo, concienciación de que la plata que los trabajadores ahorran y ahorrarán en los fondos privados es solo suya y, bajo ninguna circunstancia, lo dejará de ser” a través de diferentes canales de información como informó la entidad.

Santiago Montenegro, presidente de la entidad, informó a los más de 15 millones de trabajadores que “recuerden que esa plata que está en su cuenta individual, que está a su nombre y que mes a mes y año a año se nutre de los aportes que hacen y de los rendimientos que se generan sobre ese ahorro, es solo de ellos”.

TEMAS


Asofondos - Pensiones - Colpensiones - Fondos de Pensiones