Assist Card ofrece dos nuevos servicios para enfrentar la pandemia del Covid-19
martes, 31 de marzo de 2020
Quienes estén en su país de residencia y cuenten con una tarjeta Assist Card activa podrán usar los servicios de telemedicina
Heidy Monterrosa Blanco
Debido a la propagación del Covid-19, la compañía de asistencia integral al viajero Assist Card ofrece dos nuevos servicios para hacer frente a la pandemia del Covid-19.
Según la empresa, de ahora en adelante, cualquier persona que se encuentre de viaje podrá adquirir un producto de Assist Card y garantizar su asistencia médica, con un período de 72 horas para su activación, sin importar el destino en el que se encuentre.
“Estos servicios por lo general se adquieren antes de iniciado el viaje, pero como somos responsables y coherentes con nuestros valores de anteponer lo humano sobre cualquier otra cosa, ahora estamos poniendo a disposición de todos los viajeros del mundo nuestra infraestructura y experiencia de casi 50 años, pudiendo adquirir Assist Card estando ya de viaje, algo inédito en nuestra industria”, dijo Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card.
Igualmente, la empresa informó que los clientes que estén en sus lugares de residencia y cuenten con una tarjeta Assist Card activa, en la modalidad anual para múltiples viajes, podrán hacer uso de una videollamada con un profesional de la salud disponible las 24 horas de los 7 días de la semana, a través de la app Telemed y atender cualquier síntoma no relacionado con el Covid-19.
"Se trata de una innovadora solución que pusimos al servicio de nuestros clientes para evitar, por un lado, que se expongan a los focos de contagio de los centros médicos, y por el otro, evitar la saturación de los sistemas de salud locales. Se puede decir que ahora Assist Card también lo ayuda en su país y no solo lo asiste durante los viajes”, añadió Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia.