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AV Villas utiliza Inteligencia Artificial para atender a sus clientes en los canales digitales

Vibot tiene 1.200 interacciones al día

Heidy Monterrosa Blanco

Con el propósito de mejorar sus indicadores de atención en línea y ofrecer más alternativas a los clientes que utilizan los canales digitales, el Banco AV Villas incorporó Vibot, un asistente virtual que atiende y responde en tiempo real las inquietudes de los usuarios.

Gracias a la Inteligencia Artificial, el chatbot aprende, comprende y da respuesta de manera inmediata a preguntas como ubicación y horarios de oficinas, procesos de la Banca Virtual AV Villas y requisitos para acceder a los productos y servicios del banco, entre otros temas.

“Desde su salida al aire, ha atendido más de 77.000 sesiones de usuarios, con una media de 1.200 interacciones diarias”, afirmó la entidad en un comunicado.

Para interactuar con Vibot, el usuario debe ingresar al sitio web o a la app del banco, hacer clic en el ícono del asistente virtual, aceptar términos y condiciones e iniciar la conversación.

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