Finanzas

Banco de Bogotá amplió red de cajeros automáticos para época de vacaciones

Rubén López

Con motivo de la época de vacaciones, el Banco de Bogotá informó sobre una ampliación en su red de cajeros automáticos con el objetivo de facilitar el acceso al dinero para los usuarios en la entidad.

En concreto, el banco del Grupo Aval destacó su presencia en puntos turísticos clave a lo largo del país. Según las cifras que facilitó la entidad, actualmente ya cuenta con 33 de estos puntos de contacto en sitios como aeropuertos o terminales de transporte.

De esta forma, como explica el Banco de Bogotá, “los colombianos encontrarán cajeros automáticos en los aeropuertos de las ciudades de Medellín, Pereira, Quibdó, Bogotá (Eldorado y Puente Aéreo), Barranquilla, Cartagena, Montería, San Andrés, Valledupar, Cali, Bucaramanga y Cúcuta”. Además, de terminales como La Ceja, Honda, Riohacha o Santa Marta.

Pero no solo en puntos de transporte, sino que otros lugares recurrentes en vacaciones cuentan con presencia del banco, entre los que destacan Salitre Mágico, Panaca Quimbaya y Sabana o Ronda del Sinú, entre otros.

Así, en esta temporada en la que se hace necesario encontrar cajeros automáticos para tener dinero en efectivo y realizar transacciones con él, “Banco de Bogotá acerca a los colombianos a sus servicios sin importar el lugar donde se encuentren”, dice.