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Banco de Bogotá destinó más de $3.500 millones a la formación de sus colaboradores

Banco de Bogotá

Con esta estrategia la entidad benefició a más de 12.000 personas en todo el país e incluyó más de 1.875 actividades de formación

Isabella Donado Henríquez

El Banco de Bogotá destinó $3.500 millones para la formación académica de sus colaboradores impulsando el crecimiento profesional y personal en 2024. Esta estrategia, a través de su Universidad Corporativa, benefició a más de 12.000 personas en todo el país.

La estrategia incluyó el desarrollo de más de 1.875 actividades de formación entre las cuales se incluyen charlas, webinars, posgrados, foros, seminarios y procesos de coaching.

La entidad impulsó el desarrollo en áreas como blanca y regulación, estrategia comercial, transformación digital y tecnológica, liderazgo y analítica.

Entre los programas académicos con mayor demanda se encuentran el Executive MBA, Administración de Empresas y Finanzas, ofrecidos por universidades de alto prestigio como La Sabana, los Andes y la Javeriana. Además, como parte de su apuesta por la educación superior, la entidad otorgó auxilios educativos por un monto total de $680 millones.

Desde la entidad, Mónica Londoño, vicepresidente de Talento y Administrativa, afirmó que el conocimiento es crucial y desde el banco impulsaron la formación de sus colaboradores “con el objetivo de enriquecer sus capacidades individuales y asegurarnos que contamos con el mejor talento humano para avanzar en el desarrollo de nuestra estrategia corporativa”.

La asignación de recursos para formación se basó en el rendimiento individual y en el compromiso demostrado por los colaboradores hacia el aprendizaje continuo. Esta estrategia permitió fortalecer habilidades fundamentales para el Banco de Bogotá, impulsando una cultura organizacional orientada al mérito, la mejora constante y la búsqueda de la excelencia.

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