El Banco de Bogotá apoyará una edición de la Feria Internacional de Arte de Bogotá
martes, 20 de octubre de 2020
La entidad detalló que entre los beneficios está que los clientes del Banco tendrán derecho a pases para preview de Artbo | Feria
Paola Andrea Vargas Rubio
Banco de Bogotá estará apoyando la nueva Feria Internacional de Arte de Bogotá (ArtBo) que iniciará el 27 de octubre y finalizará el 1 de noviembre y que convoca nacional e internacionalmente a galerías, curadores, artistas y público general en torno a una plataforma de relacionamiento comercial.
"El Banco de Bogotá invita a los amantes del arte contemporáneo a participar de la programación de los espacios expositivos, a través de sus diferentes componentes: circuitos, encuentro editorial, foro académico, programación de intervenciones y escuela de mediación", detalló la compañía.
La entidad bancaria como anfitrión del programa de asesorías Artbo | Feria brindará a los invitados especiales del evento una asesoría virtual sobre los espacios y obras recomendadas para visitar durante esta edición, citó la entidad que también señaló que los clientes del Banco tendrán derecho a pases para preview de Artbo | Feria.
Banco de Bogotá tiene va en línea con su estrategia de sostenibilidad y tiene como objetivo promover la reactivación del empleo, la inclusión y el desarrollo del talento de las industrias creativas.
Isabel Cristina Martínez Coral, Vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de Banco de Bogotá, dijo que "en el Banco de Bogotá el apoyo que brindamos, no solo a Artbo, si no a diferentes actividades culturales que se desarrollan en el país, ha permitido promover la reactivación del empleo en la industria creativa, uno de los sectores más afectados por la coyuntura".
"Nos sentimos muy satisfechos de apoyar la feria que por más de una década continúa posicionandose como una de las más importantes dentro del circuito ferial en América Latina. Artbo no sólo es el motor de la escena artística nacional, sino que se ha convertido en un espacio de relacionamiento comercial , intercambio cultural y formación de nuevos públicos", agregó Martínez.